Acerca de Nappy
Desde pequeña me enseñaron lo mágico que es ayudar a los demás. Desde mis 4 años iba a hogares de niños para ayudar. La pandemia llegó, y siento que nos volvió más empáticos. La pandemia nos causó preocupación por nuestras familias. Nunca olvidare como gente dentro de mi círculo sufría perdidas de trabajo, fallecimientos, problemas de dinero y más. Desde ese día no pude parar de pensar en todos los pequeñitos de los hogares. Imagínate, si en tu circulo cercano la gente estaba sufriendo, ¿Cómo estará un niño indefenso que vive dentro de un hogar? ¿Tendrán lo que necesitaran? ¿Los estarán ayudando? Muchas preguntas y muy pocas respuestas. Así es como nació Nappy, solo había una respuesta. Quería hacer algo, poner mi granito de arena, para ayudar a niños indefensos.
No fue para nada fácil, pero se logró. La idea de Nappy nació en diciembre del año 2021.
Empece a buscar todos los materiales que necesitaba para crear los angelitos de cristal, y ahi es cuando conocí a Victoria, mi inspiración. Ella vende perlitas de cristal, y ese día que la visité, le conte acerca de mi proyecto, y decidió donarme más de la mitad de lo que le estaba comprando. Ella fue la que me inspiró a continuar. Nappy nació el 10 de abril de 2022.
El sueño principal era conseguir 3000 pañales, pero la vida siempre da giros inesperados.
Conocí a Carlos Covarrubias, gerente de Cariñositos, una fabrica de pañales Boliviana en Cochabamba. Se unieron a mi proyecto y para junio 2022, estaba haciendo la primera entrega de 12000 pañales a 2 hogares en La Paz, Bolivia. Triplicamos donaciones gracias a ellos.
La Visión de Nappy
Un Angelito por un Ángel
Ayudar a bebés que viven en orfanatos al rededor de Bolivia.
Crecemos cuando levantamos a otros, mi ley de vida, por la cual quiero ayudar a cuantos orfanatos pueda al rededor de Bolivia.
Ayúdame a cumplir este sueño con tu donación.

Mi nombre es Renata Lopez Zamora
Soy la fundadora de Nappy.
Fundé Nappy cuando tenia 17 años. Me di cuenta de la cantidad de ayuda que necesitaban los orfanatos después de la pandemia, y la ayuda que necesitan en general. Quería hacer una diferencia, y todo empieza con un cambio pequeño. Quiero llegar cuan lejos se pueda. Todos los sueños se cumplen, mientras ayudes a los demás.
Todo es posible
"Crecemos cuando ayudamos a los demás"






